Cobertura Qatar 2022

Explota casa por acumulación de gas en municipio de Campeche

Un tanque de gas LP explotó en un domicilio; hay dos personas sin vida

Explota casa por acumulación de gas en municipio de Campeche

Un tanque de gas LP explotó la mañana de este domingo en un domicilio y dejó como saldo dos personas sin vida y dos más lesionadas de gravedad.

¿Qué pasó?

Los hechos ocurrieron en un inmueble del fraccionamiento Isla del Carmen 2000, en Ciudad del Carmen, Campeche. El siniestro se registró a las 5:50 horas y los vecinos fueron quienes hicieron el reporte de lo sucedido al número de emergencias 911.

Las autoridades de Protección Civil y Seguridad dijeron en sus informes preliminares que los hechos ocurrieron porque hubo un exceso de acumulación de gas dentro de la vivienda.

La casa se destruyó totalmente. Cuando llegaron los cuerpos de rescate iniciaron la búsqueda de personas atrapadas en los escombros.

Ahí encontraron a una persona de 65 años de edad, identificada como José Víctor ´N´, quien tenía quemaduras de segundo y tercer grado, además de varias fracturas en el cuerpo; murió tras ser llevado a un hospital para su atención.

También fueron hallados los restos de una mujer de 55 años de edad, identificada como Martha Beatriz ´N´; ella acabó sin vida en un espacio donde antes del estallido estaba una de las recámaras de la casa.

Los rescatistas lograron salvar a otras dos personas a quienes identificaron como Juan Manuel ´N´ y Salvador ´N´, de 32 y 21 años de edad respectivamente, quienes dormían plácidamente cuando ocurrió la potente explosión.

El inmueble, que se ubica sobre la avenida Morales Sáenz, quedó destruido en su totalidad y la onda expansiva causó serios daños a otras viviendas aledañas.

imagen-cuerpo
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar