×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

¡Increible! Ciclo 2022-2023, estudiantes tendrán más vacaciones: SEP

SEP dio a conocer que alumnado de los niveles básicos tendrá una semana más de vacaciones

¡Increible! Ciclo 2022-2023, estudiantes tendrán más vacaciones: SEP

El vigente calendario escolar de la Secretaría de Educación Pública (SEP) cuenta con algunas novedades para este 2023, pues se le estaría agregando un nuevo día festivo que implica una semana más de vacaciones, tanto para el personal docente como para el alumnado.

Estudiantes de nivel preescolar, primaria y secundaria podrán disfrutar de una semana entera de descanso, o bien, se pueden planear en familia alguna salida a las playas o destinos turísticos del país. 

¿Hay un nuevo día festivo?

Durante este ciclo escolar 2022- 2023 y los venideros podría haber un nuevo día festivo y significar un nuevo puente de descanso, ya que el Congreso de Jalisco aprobó que el próximo 16 de junio sea de asueto y esto debido a que en esa fecha el estado cumple 200 años por lo que del 16 de junio al 19 no habría clases.

Este puente solo será válido para el estado de Jalisco en este año 2023. Debido a que la SEP no ha determinado si el 16 de junio será un día de asueto permanente.

Cabe mencionar que el titular de esa dependencia en Jalisco no ve mal que el 16 de junio se quede como un día festivo permanente, pero para que esto sea posible se tendría que cambiar en el calendario escolar y eliminar otro día de asueto.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail