Cobertura Qatar 2022

Esto te costará asistir al último concierto de Daddy Yankee en México

Esto te costará asistir al último concierto de Daddy Yankee en México

Recientemente, los boletos para la última gira mundial de Daddy Yankee, uno de los reguetoneros más importantes a nivel mundial, han salido a la venta.

En Monterrey la empresa encargada de vender las entradas reporta que se han agotado los boletos para el 24 de noviembre, al igual que para el 26 de noviembre en Guadalajara.

Las otras ciudades confirmadas como parte de “La Última Vuelta World Tour” son la Ciudad de México (2 de diciembre) y Veracruz (29 de noviembre).

Si bien para estos dos puntos aún no se ha liberado la venta, en la Ciudad de México recientemente se informaron los precios en los que rondarían las entradas para el Foro Sol, que serían los siguientes:

General A: dos mil pesos; General B, 830; Verde A, dos mil 310; Naranja A, mil 710; Verde B, mil 210; Naranja B, 880; Verde C, 550 y Naranja C, 455.

La preventa se abrirá en la página de la promotora Ocesa los días 4 y 5 de mayo, y la venta al público a partir del 6 de mayo. Aun no se sabe cuánto costarán los boletos para el concierto en el puerto de Veracruz.