Este jueves se reunirá la secretaria de Energía de EU con López Obrador

Antes de dar por concluida la conferencia de prensa de este jueves, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que a las 18:00 horas recibirá en Palacio Nacional a la secretaria de Estados Unidos, Jennifer Granholm.

El mandatario federal indicó que en esta reunión se tratarán temas relacionados con la política energética nacional.

este_jueves_se_reunira_la_secretaria_de_energia_de_eu_con_lopez_obrador

“Habrá muchos temas que tratar, informar sobre nuestra política energética”, indicó.



Comentó que en este encuentro agradecerá “porque han si do respetuosos de la política independiente en materia de Energía, agradecerles porque autorizaron el que México comprara la refinería de la empresa Shell, que está ubicada en Texas, ellos dieron la autorización”.

López Obrador adelantó que mañana dará una “muy buena noticia” en lo que se refiere al tema energético.

“Les vamos a dar una muy buena noticia, sobre energía, una muy buena noticia para poder decir Viva México, así con fuerza”.



El lunes pasado, López Obrador informó que Granholm se reuniría con Rocío Nahle, secretaria de Energía, y en el encuentro no habría “ningún tema vedado o intratable”.

“Se van a tratar todos los temas, siempre es así, no hay un tema intratable o vedado, todos los temas, sobre todo informar el porqué de la reforma eléctrica, si hace falta y ella quiere conocer mi opinión de la voy a ser con mucho gusto y otros temas“, dijo.