El jefe del Ejecutivo federal, Andrés Manuel López Obrador, manifestó que ser objeto de insultos y críticas por parte de integrantes del “bloque conservador”,es un orgullo para él.
Aprovechó la mención para referirse a Santiago Creel y a las ofensas que ha hecho en su contra.
“Es hasta un timbre de orgullo un insulto de esa gente. Si me halagaran podría ser motivo de preocupación. O Creel que se enoja porque la mafia quiere regresar por sus fueros a seguir robando... como ya eligieron a la señora Xóchitl, ya a él lo hicieron a un lado, se enoja y me insulta. Y como diría su clásico ¿y yo por qué?".
“Por qué no le va a a reclamar a su antiguo jefe que también fue jefe de Xóchitl, Fox, o al jefe de jefes Salinas, o a Diego o a Claudio X. González, o a los comentaristas. ¿Qué tiene que insultarme a mí porque no lo tomaron en cuenta?”
Finalmente, dijo que no está de acuerdo en que se tomen represalias contra quienes hayan insultado a su persona en relación al caso del cantante Francisco Céspedes, a quien supuestamente le cancelaron un concierto en Guanajuato, por haber deseado la muerte al presidente.