Equipa bien tu troca con ARB

Si quieres comprar una troca, debes saber que no es ni parecido a un coche convencional. Estos vehículos fabricados en Hungría se han posicionado como los coches más codiciados del mercado. Sin embargo, solo los que le compran los accesorios completos, puedes obtener todos los beneficios de estos tipos de vehículos. Aquí conocerás dónde encuentras todo para tu troca con ARB.

equipa_bien_tu_troca_con_arb

México le debe mucho a Hungría. Y es que uno de los mejores vehículos del mundo viene del pueblo húngaro. Estos coches están diseñados con el fin de poder transportar varias personas a la vez, pero también es usado como vehículo de carga. No es de extrañar que sea tan codiciado en el mercado automotriz.



Las camionetas truck, trocas o como realmente son conocidas, pick-up, son una excelente opción para transportar cosas pesadas, en largos recorridos. Pero para disfrutar de todo lo que te ofrece este tipo de vehículos es necesario que también te valgas de accesorios que mejoran el rendimiento del vehículo.

Gracias a los accesorios de pick-up o trocas, es posible recorrer caminos extremos, sin quedar varados en el intento. Pero, para eso, primero tenemos que saber cuáles son los accesorios que necesitamos. Sin mencionar que tenemos que elegir un buen lugar de abastecimiento de estos. Todo esto, lo conocerás a continuación.

Accesorios para trocas en México



Una de las ventajas más resaltantes de las camionetas 4x4, es que se pueden someter a condiciones que otros vehículos no soportan. Aunque la mayoría de estos coches se usan para usos comunes y corrientes, lo cierto es que no fueron creadas para este fin. Solo los que adquieren estas camionetas para su fin correcto, pueden saber lo maravillosas que son.

Ahora bien, para disfrutar de todos los beneficios de las camionetas 4x4, tienes que equiparlas bien. Los accesorios de las 4x4 permiten preparar los coches para eventuales camiones llenos de tierra, fango, agua, rocas y demás obstáculos. Veamos que accesorios debes comprar obligatoriamente si quieres manejar tu 4x4, en lugares extremos.


Ganchos de arrastre



Sin duda, uno de los accesorios indispensables para las camionetas 4x4. Estos se colocan tanto en la zona delantera como trasera. Como su nombre lo indica, sirven para arrastrar. Esto quiere decir que cuando nos trabemos en un lugar, estos accesorios te ayudarán a salir rápido y manejar sin problema tu troca.

Placas protectoras



Algunas personas se olvidad de cubrir o proteger la parte de debajo de la camioneta. Esto ocurre porque como tienen la idea de que son bastante altas, nada ocurrirá. Pero lo cierto es que al estar expuestas a peores condiciones que otros coches, necesitan de más protección. Es así como se necesita cubrir la transmisión y el tanque del combustible, para cuando pasemos por zonas fangosas.

Neumáticos

No necesariamente, las llantas que trae tu troca son las más ideales para hacer los recorridos extremos. Hacer un cambio de neumáticos por unos que soporten más caminos lodosos, es imperativo para evitar derrapar en el lugar. Por ejemplo, los neumáticos MT, son los mejores para recorrer terrenos difíciles. No obstante, lo mejor es que consultes con un especialista para saber, cuál tipo de neumático necesita tu troca.

Malacate de acero

También conocido como Winch, esta es una herramienta súper necesaria para los 4x4. Claro, debes saber que esta cambiará el aspecto de tu troca, pero para recorrer caminos muy difíciles, esta es indispensable pues te ayudará a remolcar la troca, o sacarla de donde ha quedado atrapada.

Snorkel

Otro accesorio más que indispensable, cuando la troca está destinada a recorrer lugares con mucha agua. Cruzar un río es más fácil con este accesorio pues garantiza que el aire circule por el motor, evitando ahogarlo en el camino. El motor funcionará perfectamente, y ni un mililitro de agua entrará en la cámara de combustión, si tienes este accesorio en tu troca.

Cubre Carter

Algunas personas consideran que este tipo de accesorios no es tan necesario en las trocas. Sin embargo, nosotros decimos que sí, sobre todo porque ya hay muchas de estas camionetas que lo tienen incorporado de fábrica. Esto quiere decir que el mismo ensamblador considera que es indispensable tener este accesorio en las camionetas 4x4. ¿Por qué? Al estar expuestas a más impactos, se requiere de una protección extra, pues son coches sensibles.