Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Tras secuestro, entregan en la frontera a los estadounidenses sobrevivientes

La entrega de los estadounidenses hallados con vida fue en el puente Internacional

Tras secuestro, entregan en la frontera a los estadounidenses  sobrevivientes

La entrega de México a Estados Unidos de los dos estadounidenses que fueron encontrados con vida luego de ser secuestrados en Matamoros, estado de Tamaulipas, se llevó a cado en el Puente Internacional en medio de un operativo de seguridad, así se dio a conocer a través de un medio digital.

Corporaciones federales y estatales fueron quienes entregaron a personal del Gobierno de E.U a los dos ciudadanos, detalló el fiscal de Tamaulipas, Irving Barrios, a través de Twitter, alrededor de las 11 horas.

El medio digital también detalló que fuentes del Gobierno de Tamaulipas aseguraron que, en el caso de los dos cuerpos de los fallecidos estadounidenses, se llevará a cabo bajo el protocolo de repatriación.

El fiscal general de E.U., Merrick Garland, confirmó este martes que su oficina trabaja junto a las autoridades mexicanas para investigar la muerte de los dos estadounidenses en el país, que cabe recalcar fueron hallados hoy junto a dos sobrevivientes.

El Departamento de Justicia "se encuentra trabajando junto a las autoridades mexicanas; y nuestros funcionarios trabajan de cerca con los del Departamento de Estado", aseguró Garland en una rueda de prensa.

imagen-cuerpo
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail