×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Enfrentamientos en Sinaloa dejan al menos 16 muertos

Enfrentamientos en Sinaloa dejan al menos 16 muertos
Foto ilustrativa tomada de Animal Político

La serie de enfrentamientos que desde ayer se han registrado en la comunidad de Tepuche, municipio de Culiacán, Sinaloa ha dejado cerca de 16 personas fallecidas y derivó en una confrontación entre integrantes de la delincuencia organizada y miembros de la Guardia Nacional.

 

Dicho enfrentamiento entre facciones del Cártel de Sinaloa, derivó en confrontaciones armadas en distintos puntos de la capital sinaloense y la Guardia Nacional dio a conocer que fue detenida una persona.

 

De igual manera, en la comunidad de Tecolotes, se aseguraron 19 armas largas, 175 cargadores, granadas y más de cinco mil cartuchos. Las autoridades de Sinaloa dieron a conocer que las confrontaciones en Tepuche dejaron un saldo de 16 personas muertas.

 

Aunado a esto, la Guardia Nacional señaló que en el poblado de Tecolotes los guardias nacionales realizaban recorridos de seguridad cuando en un predio en obra negra tuvieron contacto con personas armadas.

 

 Al notar la presencia de la Guardia Nacional los agredieron con armas de fuego, lo que los llevó a repeler la agresión, aunque la mayoría de los agresores huyeron del lugar y uno de los delincuentes fue aprehendido en el lugar, puesto a disposición de la Fiscalía General de la República en Culiacán.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail