La bebé de tan solo seis meses fue localizada por vecinos de la colonia Valle de la Providencia, fue gracias a su desgarrador llanto que pudo ser encontrada, cuando se percataron que la menor estaba junto a dos cuerpos, uno de un hombre que presentaba diversos golpes en todo su cuerpo y el cadáver de una mujer que aparte de presentar muestras de violencia tenia un disparo en la cabeza.
Este caso ha generado bastante indignación, ya que la pequeña permaneció sola junto a los cadáveres de sus padres, un hombre quien era un guardia de seguridad y una mujer, su pareja sentimental, ambos de entre 25 y 30 años de edad.
El lamentable hallazgo se realizó el pasado domingo 26 de marzo, al lugar llegaron policías municipales y paramédicos para revisar a la bebé, quien presentaba deshidratación severa, escoriaciones e intoxicación, mientras que la pareja que fue encontrada sin vida, presentaba huellas de golpes contundentes, pero la mujer tenía un disparo en la cabeza, los dos fueron cubiertos con una cobija.
En el lugar de los hechos acudieron agentes del Ministerio Público, quienes dieron inicio a las indagatorias correspondientes. La menor fue trasladada a la Cruz Verde para posteriormente ser llevada al Hospital General de Zapopan para ser atendida, posteriormente fue puesta a disposición de la Procuraduría de Niñas, Niños y Adolescentes, sin embargo, pese al traumático momento que vivió, la salud de la menor ha ido mejorando notablemente.