Ricardo Mejía Berdeja, subsecretario de Seguridad Pública, informó que, tras la masacre de 20 personas en San Miguel Totolapan, estado de Guerrero, realizaron cinco órdenes de cateos a domicilios de presuntos líderes de "La Familia Michoacana".
Es así que ubicaron las casas de seguridad de Johnny, alias "El Pez" y "El Fresa", con drogas, animales exóticos y vehículos.
Específicamente, tenían en los inmuebles cautivos a 25 animales exóticos y cinco animales de granja.
Mencionó Mejía Berdeja que hallaron antílopes, un tigre de Bengala, una cebra y animales disecados relacionados a recuerdos de Sudáfrica.
Cabe mencionar que un día después de la masacre en San Miguel Totolapan, Guerrero, el capo de la Familia Michoacana, alias “El Fresa”, salió a dar la cara en un vídeo, explicando los motivos por los que se llevó a cabo el magnicidio.
Tras las supuestas aclaraciones de El Fresa, se pudo observar que no solo los animales exóticos son su pasión.
Mientras que daba su versión de los lamentables hechos en Guerrero, portaba un reloj en la mano izquierda de la marca Franck Muller, de la colección Vanguard, que tiene un costo de alrededor de 1 millón 428 mil 168 pesos.
Lo que también resaltó fue la playera blanca con el característico nombre en grandes letras doradas con el logo por debajo y franjas verdes y rojas a los costados. De acuerdo con su página de internet, la playera de algodón, cuesta alrededor de 11 mil pesos.