Cobertura Qatar 2022

Martha Debayle: Responde embajador a su peculiar manera de tomar el té

'En casa no se toma así', respondió el Embajador a preguntas de internautas

Martha Debayle: Responde embajador a su peculiar manera de tomar el té

La semana pasada, internautas revivieron el video ´Tips para recibir´ de Martha Debayle, donde la locutora compartió "cinco trucos súper fáciles" con ideas para servir un vaso de agua, ofrecer un refresco, servir pan dulce o tomar té.

Y aunque usuarios de Twitter saturaron la red social con memes y comentarios relativos, una usuaria tomó el medio para cuestionar la sugerencia de cómo servir té de la también fundadora de la Revista Moi.

Así, la usuaria @RoArnaz se dirigió al Embajador británico en México, Jon Benjamin, para responder la interrogante.

Ante esto, el diplomático respondió:

La respuesta, que ya cuenta con casi 300 ´Me gusta´ y más de 50 ´Retweets´, ha generado comentarios principalmente de burla hacia Debayle, a quienes incluso taggearon en sus tweets.

imagen-cuerpoimagen-cuerpo

El embajador

De acuerdo con el sitio web del gobierno de Gran Bretaña (www.gov.uk), Jon Benjamin es embajador de Su Majestad la Reina Isabel II en México desde agosto del 2021.

Forma parte del Servicio Diplomático de Su Majestad (hoy Rey Carlos) desde 1986 y ha representado al gobierno británico en Chile, Ghana, Turquía, Indonesia y Estados Unidos durante sus 35 años de carrera.

imagen-cuerpo

Cabe destacar que el Embajador británico en México tiene como objetivo representar a Su Majestad El Rey y al gobierno de Gran Bretaña en el país donde se les indique.

Además, son responsables de la dirección y trabajo de la embajada y sus consulados, a la par de trabajo político, intercambio e inversiones, prensa y relaciones culturales, así como visas y servicios consulares. 

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar