El sector funerario en México vive un renacimiento impulsado por los crecimientos que se esperan los próximos años en tasa de mortalidad, los cambios en la pirámide poblacional, la cada vez mayor exigencia de excelencia por parte de personas y colectivos lo que obliga a plantear nuevos retos en formación y profesionalización. Grupo Gayosso, con casi 150 años de liderazgo, se une al Centro Educativo Español Funerario Mexicano (CEEFM) para fortalecer la capacitación y consolidar las nuevas oportunidades laborales para la alta demanda de profesionales que tendrán los servicios funerarios.
Esta alianza estratégica busca satisfacer las necesidades de las familias en duelo con un servicio integral, empático, profesional y respetuoso, basado en principios de dignidad y consideración. “La formación es clave para el desarrollo del sector funerario”, afirma Juan Rodríguez, CEO de Gayosso, destacando que “Esta colaboración equipa a nuestros colaboradores con las mejores herramientas y conocimientos para ofrecer un servicio excepcional en momentos difíciles”.
El CEEFM, con su vasta experiencia, forma aproximadamente 2,500 alumnos al año en áreas como Agente Funerario y Tanatoestética en diferentes países. Esta iniciativa eleva los estándares de calidad y profesionalización del sector, creando nuevas oportunidades de carrera profesional para los mexicanos.
“Esta alianza nos consolida como líderes en formación funeraria en México”, comenta el CEEFM. Juntos, avanzamos hacia un sector funerario más próspero y humano, donde la calidad y el respeto a las familias son nuestros pilares fundamentales.
Próximamente, se abrirá la convocatoria de formación como Agente Funerario y Tanatoestética en el Centro educativo español funerario mexicano (CEEFM). Este programa está diseñado para proporcionarte toda la formación necesaria en estos campos especializados. Para más detalles e inscripciones, visita este enlace. ¡Aprovecha esta oportunidad para avanzar en tu carrera profesional!