×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

“El Jaguar” señalado en el caso Debanhi Escobar acude a declarar a la Fiscalía en NL

“El Jaguar” señalado en el caso Debanhi Escobar acude a declarar a la Fiscalía en NL

Gustavo Soto, conocido entre sus amigos como “El Jaguar” y uno de los presuntos vinculados con el feminicidio de la joven Debanhi Escobar en Nuevo León, acudió a la Fiscalía Especializada en Feminicidios y Delitos contra las Mujeres, en Monterrey.

Indicó que se presentó de forma voluntaria, puesto que pidió que ya no se le involucre más con el caso de la joven hallada muerta en una cisterna en el motel Nueva Castilla.

Señaló que existe de su parte voluntad propia y que, aunque no ha sido requerido por las autoridades busca que no se le vincule con la chica, dado que él tiene pruebas que no estaba en México cuando ocurrió su desaparición y asesinato.

Gustavo Soto indicó que fue una entrevista que duró cerca de 14 horas, y que sirvieron puesto que él busca limpiar su nombre ya que ha sido difamado por diversos medios de comunicación e incluso youtubers.

Asimismo, añadió que presentaría una denuncia contra supuestos youtubers que los involucraron y difamaron empañando su nombre al relacionarlo con el feminicidio de Debanhi Escobar.

/lmr


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail