×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Ejército blinda refinería en Salamanca tras posibles amenazas del ‘Marro’

Ejército blinda refinería en Salamanca tras posibles amenazas del ‘Marro’
Foto ilustrativa tomada de Proceso

 

Corporaciones federales reforzaron la seguridad en la refinería ‘Ing. Antonio M. Amor’ en Salamanca, así como en puntos estratégicos de los ductos de Pemex en la región, según información de Proceso.

 

Desde la noche del lunes, se desplegó el operativo y, trascendió, que dichas medidas se tomaron luego de que circularon amenazas por parte del Cártel Santa Rosa de Lima de desatar nuevos ataques, aunque esto aún no ha sido confirmado.

 

Cabe señalar que en los accesos a la refinería de Pemex se instalaron vallas metálicas y permanecen al resguardo unidades del Ejército y la Guardia Nacional

 

Además, en las colonias cercanas a la zona perimetral de la refinería, las corporaciones federales encabezadas por el Ejército instalaron retenes de verificación de los conductores y vehículos que circulaban hacia sus domicilios, por lo que algunos conductores fueron obligados a regresar por vías alternas.

 

De igual manera, al acceder a la refinería, se comenzó a revisar las identificaciones de los trabajadores al ingresar y salir de sus turnos, entre algunas patrullas que arribaron durante la noche del pasado lunes en la zona del Laja-Bajío.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail