×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Ebrard conquista TikTok con el baile de Evo Morales (+Video)

Ebrard conquista TikTok con el baile de Evo Morales (+Video)

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, retó a bailar al ex presidente de Bolivia, Evo Morales, con la canción Gentleman, del cantante Psy, en TikTok. "Cuando reto a mis amigos a hacer un TikTok", dice el video de Ebrard en el que Evo es la estrella al sacar sus mejores pasos.

"Mi muy querido amigo Evo Morales me mostró sus nuevos pasos de baile", escribió el canciller en la plataforma.  

En el video, se ve al ex funcionario sudamericano moviendo la cabeza de un lado al otro, al ritmo de la música. Exhibe unos lentes de sol negros. "Les invito a hacer su versión del #BaileDeEvo", expuso Ebrard. 

Desde que el canciller Marcelo Ebrard llegó a TikTok, se ha convertido en toda una estrella de esa red social que ya alcanza los 293.3K de seguidores.

Sin embargo, hubo quien le pidió A Ebrard que sacara sus mejores pasos, tal como lo hizo su amigo Evo. "Poco a poco", respondió el Canciller.

Durante los festejos de las fiestas patrias, Evo Morales fue uno de los invitados especiales del Presidente, Andrés Manuel López Obrador. 

Junto a José Mujica, expresidente de Uruguay, Ebrard y Evo acudieron al salón La Ópera, uno de los más tradicionales del Centro Histórico.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail