Cobertura Qatar 2022

Dos muertos por caída de avioneta en Talpa de Allende, Jalisco

Se trata de una avioneta privada tipo Cessna, que al desplomarse cayó en una parcela

Dos muertos por caída de avioneta en Talpa de Allende, Jalisco

El piloto y una menor de edad murieron la tarde de este jueves luego de que la avioneta en la que viajaban se desplomara en el municipio de Talpa de Allende.

 imagen-cuerpo

De acuerdo con la información preliminar, se trata de una avioneta de traslado privado de tipo Cessna, misma que al desplomarse cayó en una parcela dentro del mismo municipio.

Por los hechos, además del fallecimiento del piloto y de la menor de edad, de quien no se ha dado a conocer la edad exacta, una mujer también resultó lesionada, siendo trasladada en estado grave a un hospital de la zona.

Hasta el momento se desconocen las causas que originaron la caída de la avioneta, que salió de una aeropista del mismo municipio, según información extraoficial.

Los hechos son atendidos por personal de la Unidad Estatal de Protección Civil del Estado de Jalisco (UEPCBJ) y autoridades municipales.

Apenas el pasado 27 de diciembre se había reportado la caída de otra avioneta en una zona arbolada de la colonia Villa Las Flores, en el municipio de Puerto Vallarta.La aeronave acababa de despegar de la zona del aeropuerto que se localiza a escasos metros del incidente, cerca del ingreso al Estero del Salado.

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar