×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

¿Dónde someterme a tratamientos estéticos en México?

¿Dónde someterme a tratamientos estéticos en México?

En vista del crecimiento desmedido que ha tenido el sector de la medicina estética, se hace imperativo dar a conocer uno de los mejores centros estéticos de México. Vive Medical Spa, dirigido por el Dr. Sergio Verduzco, el mejor Cirujano plástico en Tijuana y de VIVE MED GROUP, se convierte en una alternativa segura para tratamientos estéticos en México. Ubicados en la ciudad de Tijuana, tienen lo que tú necesitas. Conócelos aquí.

Spa Médico y Centro de Estética en Tijuana

Con una labor internacional, Vive Medical Spa se ha catalogado como una excelente opción para tratamientos médicos estéticos. Cientos de pacientes llegan a nosotros todos los meses, buscando alternativas de salud y estética que les permita tener una mejor calidad de vida, en todos los sentidos, salud física, emocional y psicológica.

Ya tenemos más de 10 años en el sector, comprometidos con nuestros pacientes para que tengan un nuevo comienzo, uno lleno de satisfacción propia. La experiencia que tienen nuestros médicos, nos convierten en el centro estético más solicitado de todo México. Y es que contamos con procedimiento seguros y efectivos.

Por ejemplo, te damos la mejor forma de rejuvenecer tu piel con ayuda del Botox, Fillers , en Vive Spa Medico situados en Tijuana realizan estos  procedimientos  y muchos más incluidos en Medicina estética, ellos explican que gracias a la toxina botulínica, te brindan la mejor opción para tener una piel relajada y lisa, libre de líneas de expresión y arrugas que resten belleza a tu rostro.

Una de las ventajas de nuestros tratamientos, incluidos el del Botox, es que no requieren de una hospitalización o ingreso al quirófano. Sin mencionar que tienen un proceso de recuperación bastante rápido. Esto le permite al turista, realizarse el procedimiento y continuar con su viaje, de forma rápida y segura.

Otras cualidades de nuestro centro es que tenemos un equipo humano, dedicado y responsable. Además, contamos con hermosas instalaciones que hacen de tu estadía, una más placentera.

Vive Medical Spa y sus centros médicos estéticos asociados

Con el fin de brindar una atención amplia en cuanto a transformaciones estéticas se trata, se han creado nuevos centros que ofrecen a los pacientes más opciones de tratamientos médicos. En Vive Plastic Surgery expertos en   Cirugía plástica,  nos indican que los procedimientos más solicitados son  la Lipo, BBL, Mommy Makeover y aumento de bustoVive Plastic Surgery  está ubicada en Tijuana y cuenta con el mejor equipo de Cirujanos plásticos.

De la mano de expertos cirujanos, podrás recurrir a todo tipo de cirugías estéticas. La más popular es el aumento de mamas pues ayudan a tener una mejor imagen corporal, sin mencionar que es de gran ayuda para aumentar la autoestima del paciente. Se sentirá seguro de sí mismo.

Otra intervención bastante solicitada es la bajar de peso, para esa finalidad Vive Bariatruc cuenta con Manga gástrica, Bypass entre otros, con Cirugía bariátrica y el mejor Cirujano Bariatra de Tijuana tendrás la seguridad que lograras ese objetivo.

Gracias a esta, el paciente tiene la oportunidad de bajar de peso, consiguiendo plena satisfacción con su cuerpo. Pero, tal cirugía se indica solo a pacientes con un IMC mayor a 50 ya que, por su condición física, es bastante difícil bajar de peso con una dieta saludable o algunos ejercicios.

Para poder recurrir a cualquiera de estos procedimientos, es necesario que te pongas en contacto con los centros estéticos que están asociados a Vive Medical Spa, a saber, Vive Plastic Surgery y Vive Bariatric Surgery. Todos estos conforman en VIVE MED GROUP.

Corporativo médico estético reconocido en Tijuana, México

Teniendo en cuenta la gran decisión que implica cambiar el aspecto físico, se requiere también de un asesor profesional y un médico fiable que nos ofrezca las mejores opciones. En este caso, Vive Med Group ha creado un centro integral, que brinda a los pacientes, tratamientos de calidad en Tijuana. Aquí podrás cambiar tu físico, pero también mejorar tu estima propia.

A cargo del especialista en cirugía plástica, el Dr. Sergio Verduzco, el corporativo te ofrece varios tipos de cirugías estéticas. Están ubicados en Tijuana, pero ofrecen sus servicios a pacientes de todas partes del mundo. De hecho, son considerados líderes en el turismo médico internacional. Contactarlos te ayudará a tomar buenas decisiones con respecto a tu cuerpo y salud.

Vive Med Group se ha enfocado en políticas de seguridad que garantizan seguridad al paciente, en todos los procedimientos que se realice. De allí que cada vez más personas confíen en las manos de los cirujanos de este centro estético en Tijuana. Además de que cuentan con tecnología de punta que aseguran resultados efectivos y seguros.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail