×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Disparan contra equipo de campaña del Carmen

Vehículo de propaganda en Campeche fue baleado por varios sujetos

Disparan contra equipo de campaña del Carmen
Antes de los disparos de sujetos a bordo de una motocicleta, descendió de la camioneta la esposa del abanderado ‘Va por Campeche’.

 Un vehículo que transportaba propaganda a favor de Oscar Rosas González, candidato de la coalición “Va por Campeche” (PRI, PAN y PRD) a la alcaldía del Carmen, del cual minutos antes había descendido Viridiana Suárez, esposa del abanderado aliancista, fue baleado por dos personas a bordo de una motocicleta, informó la dirigencia estatal del tricolor; agresión que fue calificada como “atentado”.

 Si bien las versiones no han sido confirmadas, el saldo preliminar es de dos personas —que viajaban en la unidad— con crisis nerviosa, por lo que fueron atendidos por personal de la Cruz Roja Mexicana.

Ilesa

Viridiana Suárez resultó ilesa, ya que en el momento del ataque, se encontraba una cuadra más adelante haciendo proselitismo entre los vecinos.

 Primeras versiones indican que esta mañana de viernes, en calles de la colonia Santa Rita, Viridiana Suárez y su equipo, fueron víctimas de la agresión cuando realizaban la caminata.

 Otra afirma que uno o dos sujetos viajaban a bordo de una motocicleta cuando dispararon en varias ocasiones un arma de fuego contra la camioneta donde se transportaba propaganda.

 Dos de los tres disparos dieron en la parte trasera del vehículo, y el otro en un neumático delantero.

 Se mantuvo acordonada por elementos del Ministerio Público, quienes realizaron el levantamiento de los casquillos percutidos.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail