Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Diputada denuncia que comparten sus fotos intimas sin consentimiento

Diputada denuncia que comparten sus fotos intimas sin consentimiento

Alessandra Rojo de la Vega, coordinadora de la bancada del PVEM, denunció a través de su cuenta oficial de Twitter que descubrió un chat de Telegram, donde se compartieron fotografías íntimas de ella, sin su consentimiento y expresó que no tiene la seguridad de que la fiscalía local pueda hacer algo al respecto.

 

‘Son 20 mil personas que rolan packs, nudes y fotos sin consentimiento. En ese mismo chat hay mujeres que lograron entrar (como yo) y están viendo cómo sus fotos desnudas, se rolan entre puercos misóginos. Me enoja demasiado’, expresó.

 

También, recalcó que la situación la enfurece, pues, mencionó, que fue una de las que impulsó la Ley Olimpia, al igual que por ser representante popular y sentirse cruzada de brazos, sin poder detener tal injusticia.

 

Cabe señalar que fue el pasado 3 de diciembre cuando el Congreso de la Ciudad de México, aprobó la Ley Olimpia, que sanciona la violencia digital, y contempla de 4 a 6 años de cárcel a quienes graben, filmen o saquen fotografías íntimas, sin consentimiento, y a quienes compartan videos o fotos, sin consentimiento.

 

La legisladora consideró que este tipo de conductas, no divierten a nadie, pues propagan violencia y también, están lastimando de por vida, la vida y la dignidad de miles de mujeres.

 

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail