×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Detienen a presunto feminicida de Jessica González

Detienen a presunto feminicida de Jessica González
Foto tomada de Forbes

Este miércoles, personal de la Fiscalía de Michoacán detuvo a Diego Urik “N”, presunto responsable del feminicidio de Jessica González Villaseñor, de 21 años de edad, cuyo cuerpo fue localizado sin vida en el sur de Morelia, Michoacán el pasado 25 de septiembre.


A través de un mensaje difundido en su cuenta oficial de Twitter, el fiscal Adrián López Solís informó sobre la detención de la joven maestra, que fue reportada como desaparecida el 21 de septiembre.


‘En estos momentos se realizan los trámites para ponerlo a disposición del Juez de Control que lo reclama. Mantenemos firme nuestro compromiso de que se haga justicia’, agregó López Solís.


Cabe señalar que ante la posibilidad de que el presunto responsable pudiera huir de México se emitió una alerta migratoria, además de que también la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) se sumó a la búsqueda.


Aunado a esto, la Fiscalía General de Michoacán comunicó que se ofrecía una recompensa de un un millón de pesos mexicanos a quien brindará información del paradero de Diego Urik “N”.



Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail