Cobertura Qatar 2022

Detienen a médicos del ISSSTE por emborracharse dentro del nosocomio (+Vídeo)

Detienen a médicos del ISSSTE por emborracharse dentro del nosocomio (+Vídeo)

Sorprenden con bebidas alcohólicas a médicos del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), unidad Adolfo López Mateos, ubicado en la Ciudad de México.

Fueron detenidos por elementos del Servicio de Protección Federal los médicos especialistas Jairo “N” y Anel “N”, acompañados de los médicos residentes Joel “N”, Emanuel “N”, Elvira “N”, así como Amira “N” y Gerardo “N”.

Se les sorprendió con botellas de vodka, Boost, pizzas, botanas, vasos desechables y hasta chilito en polvo y chamoy dentro del nosocomio.

Utilizaron mobiliario del hospital, como carritos para transportar equipo médico, para preparar las bebidas alcohólicas dentro del área de trabajo. Asimismo, habrían colocado una cortina para delimitar el área donde estaban teniendo su celebración.

Al parecer, uno de los médicos al estar en estado etílico se habría puesto violento y rompió una de las puertas de cristal del ISSSTE, por lo que él junto a sus compañeros fueron detenidos y se les levantó en su contra un acta administrativa.