Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron a un empleado de la cantina bar La Polar ubicada en la alcaldía Cuauhtémoc, quien posiblemente participó en la golpiza a un cliente, que falleció cuando era trasladado a un hospital.
Policías que realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en la colonia San Rafael, recibieron una solicitud de apoyo por parte del Centro de Comando y Control (C2) Centro sobre una persona inconsciente en la calle Guillermo Prieto, colonia San Rafael.
Al llegar al lugar, los efectivos observaron fuera de un establecimiento comercial a un hombre sobre la cinta asfáltica con manchas de sangre, por lo que solicitaron los servicios médicos de urgencia.
Paramédicos que acudieron al sitio diagnosticaron al lesionado con paro cardiorespiratorio, por lo que se realizó el traslado al hospital, donde médicos de guardia informaron que ya no tenía signos vitales.
Mientras tanto, se entrevistaron con una mujer de 43 años, pareja del hombre lesionado y señaló que, momentos antes, habían consumido bebidas alcohólicas dentro del sitio, donde tuvieron problemas con el personal del negocio, quienes los agredieron físicamente y los retiraron del inmueble.
Acompañada por un oficial, la denunciante reconoció a uno de los probables responsables que participó en la agresión.
Por ello un hombre de 45 años quien se desempeñaba como gerente, fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.