El presunto abusador identificado como Brayan “N”, originario de Sonora, fue acusado de realizar tocamientos inapropiados a una niña de solo 8 años en un consultorio ubicado en la ciudad de Tijuana, señalaron fuentes de la Policía Municipal de la entidad.
El odontólogo de 20 años de edad, habría abusado sexualmente de su paciente durante una consulta realizada en el consultorio ubicado en la Clínica Integral de Ciencias de la Salud Lomas Verdes, dependiente de la Universidad Autónoma de Baja California.
Fue la madre de la menor quien señaló que su hija, al salir del consultorio, inmediatamente le manifestó que el presunto doctor la obligó a tener un comportamiento lascivo, vulnerando su integridad física.
Por lo que al recibir el reporte, elementos de la corporación se trasladaron al centro médico, donde realizaron la captura del trabajador de la salud, quien fue trasladado ante el Ministerio Público para deslindar responsabilidades.
De encontrarse culpable, Brayan “N”, podría enfrentar una pena de hasta 12 años de prisión, misma que podría incrementarse en caso de encontrar agravantes al tratarse de una menor de edad.