×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Detenidos por homicidio en centro comercial de Sonora

Detenidos por homicidio en centro comercial de Hermosillo

Detenidos por homicidio en centro comercial de Sonora

Por el homicidio de un adulto mayor que falleción tras ser víctima de una agresión física en el estacionamiento de la plaza Andenes de Hermosillo, Sonora, un juez dictó prisión preventiva al gerente del bar “Cervecería 19″, identificado como José Arnoldo “N”, así como su amigo, Martín Ricardo “N”.

De acuerdo con las indagatorias realizadas por las autoridades, tanto José de 38 años, como Martín, de 26, habrían sido los dos presuntos responsables por el homicidio calificado que se registró el pasado 21 de febrero. Ambos sujetos fueron detenidos hace un par de días por elementos de la Fiscalía estatal.

Como parte del seguimiento al caso, personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal aseguró temporalmente el bar Cervecería 19 y realizó un operativo en la madrugada del viernes 24 de febrero. Al interior del establecimiento se encontraban 18 empleados y el gerente, quienes fueron notificados de los motivos del aseguramiento.

Aunque José Arnoldo intentó huir por una barda localizada en la parte trasera de un edificio, fue rodeado por las autoridades y no logró escapar. Tras su detención, un juez de control les dictó a ambos sujetos la medida cautelar de prisión preventiva justificada por el delito de homicidio calificado con ventaja.

Su presunta implicación en la muerte de Carlos Bernardo, de 63 años, se dio con base en los indicios recabados en los domicilios de Bernardo y Martín, así como el aseguramiento de un equipo de video en las instalaciones de Cervecería 19. Cabe recordar que el cuerpo de la víctima fue localizado en el estacionamiento del lugar, ubicado en el bulevar Colosio y Paseo Los Ángeles, colonia Santa Fe.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail