Cobertura Qatar 2022

En la Mañanera, destacan vinculación a proceso de presuntos feminicidas de Rosa Isela en Veracruz

Verónica “N” y Gonzalo “N” son acusados por la desaparición y feminicidio de Rosa Isela

En la Mañanera, destacan vinculación a proceso de presuntos feminicidas de Rosa Isela en Veracruz

El subsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Ricardo Mejía Berdeja, destacó las vinculaciones de Verónica “N” y Gonzalo “N”, acusados por el caso de Rosa Isela, joven embarazada localizada sin vida en Veracruz.

Durante la conferencia de prensa desde Palacio Nacional, dio a conocer que los días 10 y 14 de diciembre la Fiscalía General del Estado de Veracruz, vinculó a proceso a Gonzalo y Verónica, como presuntos responsables del delito de desaparición y feminicidio de Rosa Isela, quien fue localizada muerta en un rancho de Medellín de Bravo, el 30 de noviembre.

También se informó que el bebé que fue sustraído de Rosa Isela, fue entregado a su padre biológico una vez que los resultados genéticos practicados a la recién nacida salieran positivos.

En el informe “Cero Impunidad”, destacó que los acusados se quedaron en prisión preventiva oficiosa por el tiempo que dure el proceso, tal como lo había informado en su momento las autoridades veracruzanas.

Verónica “N” y Gonzalo “N”, fueron vinculados a proceso por el delito cometido por el feminicidio de Rosa Isela y por el agravio de la recién nacida.

imagen-cuerpo

Sentencias por secuestro

Ricardo Mejía Berdeja, informó sobre la sentencia condenatorias por secuestro a José Antonio “N”, detenido el 21 de agostos de 2020, en Medellín de Bravo.

De acuerdo con el informe, José Antonio “N”, fue sentenciado a 60 años de prisión, por parte de la Fiscalía General del Estado.

imagen-cuerpo

Finalmente, el subsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana reconoció el trabajo de la Fiscalía de Veracruz, por la sentencia a 70 años por dos secuestradores en Perote y tres más en Córdoba, condenados a 50 años de prisión por el delito de secuestro.

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar