×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Destacan detención en Veracruz de presunto atacante de empresario argentino

Destacan detención en Veracruz de presunto atacante de empresario argentino

Durante la conferencia mañanera del presidente López Obrador, se destacó la detención de Luis Gustavo ‘N’, presunto implicado en el homicidio de Federico Mazzoni, empresario argentino dueño del negocio Mamita’s Beach Club en Playa del Carmen, Quintana Roo.

Ricardo Mejía, subsecretario de Seguridad Pública de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, informó que dicha detención se realizó por la coordinación entre la Fiscalía de Veracruz con la de Quintana Roo para dar con el presunto responsable.

Además, resaltó que ya hayo tras personas detenidas por este delito.

El pasado 22 de septiembre se informó de la captura, ocurrida en la colonia Valente Díaz y quien permanecía prófugo desde el 25 de diciembre, tras cometer el ataque en contra del ciudadano argentino en el baño del lugar.

El 24 de septiembre Luis Gustavo, de 23 años de edad, fue trasladado vía aérea bajo un fuerte operativo de seguridad desde la ciudad de Veracruz hasta el estado de Quintana Roo, donde sería presentado ante un juez de control. En un video que se hizo viral, puede verse a esta persona junto con uno de sus cómplices escapare en una moto acuática tras consumar el asesinato.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail