×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Destaca AMLO acciones para combatir la pobreza

Por el bien de todos primero los pobres, reiteró AMLO

Destaca AMLO acciones para combatir la pobreza

México actualmente es de los países con menos desempleo en el mundo, hay empleos hay trabajos. Manifestó el Titular del Ejecutivo Federal, durante su conferencia mañanera.

Celebró que está bajando considerable la migración de mexicanos hacia EU, debido al incremento al salario en México, como no ocurría hace 40 años.

Refirió que antes había movilidad social, aquí no había oportunidades. “Naciste pobre morirás pobre. No, la pobreza es por la opresión, por el mal gobierno”.

Destacó que en la actualidad hay quienes reciben el equivalente de seis mil pesos para sembrar sus parcelas, en enero incrementará 25 por ciento la pensión para los adultos mayores. 

“La gente está obteniendo más ingreso y hay más bienestar”. Indicó sentirse muy satisfecho con esto, “por el bien de todos primero los pobres”.

Y anotó ver menos carros blindados, menos guardaespaldas. “Ahora hay más libertad y eso tiene q ver más con la justicia”.

López Obrador manifestó que han disminuido las detenciones  de jóvenes con delito y armas de fuego,  son menos jóvenes detenidos porque están las becas, se le da oportunidad de ser aprendices un año, y reciben salario mínimo.

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail