Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México, expresó su deseo porque el expresidente Vicente Fox Quezada, su esposa, Martha Sahagún, así como la gobernadora electa de Chihuahua, Maru Campos, se recuperen de manera satisfactoria tras haber dado positivo a Covid-19.
Durante su conferencia prensa, lamentó que la gobernadora electa panista, Maru Campos, no lo hubiese acompañado durante su gira del fin de semana en Chihuahua.
“No estuvo con nosotros porque tiene COVID, le deseo que se recupere y le vaya muy bien”, indicó.
Maru Campos fue diagnosticada con coronavirus el pasado 1 de agosto, quien un día después de confirmarse el resultado decidió ingresar a un hospital para ser atendida medicamente.
López Obrador aprovechó para desearles franca recuperación también a Fox Quezada y a Martha Sahagún, quienes se encuentran hospitalizados, desde el viernes pasado, en Guanajuato y cuyo estado de salud se reporta como estable.
“Como también deseo que le vaya muy bien, que se recupere el presidente Fox y su esposa”, expresó.
Por su parte, el Fox Quezada, a través de su cuenta de Twitter, agradeció el mensaje de apoyo de parte de Andrés Manuel López Obrador.
“Gracias, muchas gracias, por tu bonito saludo. Muy apreciado!!. Saludos a la familia! México somos uno y somos todos, Pronto saldremos de esta”, escribió.