Familiares de Sandra Ivonn Rodríguez Rodríguez piden a las autoridades de Querétaro intensificar la búsqueda, luego de más de tres días de no sabe sobre el paradero de la joven mujer, quien se encuentra embarazada y a punto de dar a luz.
Fue el pasado 29 de noviembre, cuando Sandra Ivonn salió de su domicilio, ubicado en La Pradera del municipio de El Marqués, en Querétaro con rumbo al banco, en conocida plaza comercial, y desde entonces no supieron más de ella.
A decir de sus familiares, la mujer de 38 años de edad y con nueve meses de embarazo, salió de su domicilio alrededor de las 13:50.
Su esposo, Eduardo Lugo Perrusquía dijo que a través de un mensaje ella le dijo que había tomado un carro y salió rumbo a un cajero Santander de Plaza Las Américas y ya de ahí no supo más.
“A las 15:50 le mandé un mensaje para saber en dónde y cómo estaba; pero ya no obtuve respuesta”, relató Eduardo Lugo Perrusquía.
Dijo que tras no recibir respuesta organizaron brigadas de búsqueda en el fraccionamiento y sus alrededores y acudieron a la Fiscalía General del Estado de Querétaro a interponer la denuncia correspondiente.
Explicó que el parto de su esposa estaba programado para este sábado 3 de diciembre, por lo que solicitaron a la FGE la activación de la alerta amber.
Dijo que Sandra Ivonn Rodríguez tiene 38 años de edad, mide aproximadamente 1.60 metros y tiene una cicatriz en la frente.
Detalló que este sábado 3 de diciembre tenía programado su parto, por lo que solicitaron a la FGE la activación de la Alerta Amber para agilizar la búsqueda.
Al igual que en Querétaro el caso de Sandra Ivonn, mujer joven embarazada y a punto de dar a luz, lamentablemente se repite en Veracruz, donde desde el pasado 30 de noviembre nada se sabe sobre el paradero de Rosa Isela Castro Vázquez, una mujer embarazada de 20 años, quien fue reportada como desaparecida, luego de que acudió a la zona de Las Bajadas a recibir un presunto donativo de ropa para la bebé que espera.