×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Denuncian presunto asalto en estación Velódromo del Metro

Tras el presunto asalto, se realizó la búsqueda sin encontrar nada

Denuncian presunto asalto en estación Velódromo del Metro

En redes sociales circula un video en el que se denuncia un presunto asalto dentro de uno de los vagones del Metro en la estación Velódromo de la Línea 9, que corre de Pantitlán a Tacubaya.

En el video publicado en Twitter, se puede ver a un grupo de al menos siete mujeres agachadas entre los asientos del vagón, mientras algunas de ellas tratan de calmar la situación.

Sin embargo, se observa que otras de las pasajeras van sentadas de manera normal en otros lugares que dan enfrente donde presuntamente se habría llevado el robo.

La usuaria @YAZHY comentó en un tuit que ella se encontraba en el mismo vagón, "pero no se bien si fue asalto, solo fue algo muy raro", dijo.

Despliegan operativo, pero no encuentran nada

El Sistema de Transporte Colectivo Metro informó que tras el presunto asalto, se realizó la búsqueda en Velódromo de la Línea 9 y estaciones subsecuentes para verificar el hecho sin encontrar nada.

El organismo informó que en la revisión participaron efectivos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana asignados al resguardo y vigilancia de las instalaciones de la Línea 9 y no se detectó ninguna situación irregular ni tampoco se recibieron denuncias al respecto.

Por lo anterior, el Metro exhortó a los usuarios a denunciar de forma inmediata con el personal de seguridad cualquier tipo de ilícito que ocurra en las instalaciones.

Al sitio llegaron unidades del C5 y no encontraron nada, buscaron alguien que denunciara algo pero tampoco.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail