El luchador de la AAA, Rey Destroyer, se encontraba iniciando su sueño profesionalmente dentro de la lucha libre. Sin embargo, en su primera pelea sufrió un accidente que lo llevó a estar hospitalizado alrededor de 10 días y del cual no logró sobrevivir.
La noticia de su fallecimiento fue dada a conocer a través de la promotora regiomontana de eventos de lucha libre RIOT, donde lamentaron la muerte de Orlando Alonzo, mejor conocido como Rey Destroyer, quien debutaba con ellos como luchador.
“Todos los que formamos parte Riot Lucha Libre, nos unimos a la pena que embarga a la familia y amigos de Rey Destroller por su sensible fallecimiento. Expresamos nuestra solidaridad y condolencias ante esta irreparable perdida, y deseamos pronta resignación para sus seres queridos”, se lee en el texto.
Quien también se pronunció al respecto fue la AAA con un mensaje en sus redes sociales. “La familia de Lucha Libre AAA Worldwide nos unimos solidariamente por el muy sensible fallecimiento de: Rey Destroyer. Elevamos nuestra oración por su eterno descanso”, escribieron.
Durante el evento, llamado ‘Los reyes del BarRiot’, el joven luchó contra uno de sus grandes amigos, BlackSpider Jr.
Sin embargo, sufrió una caída mientras estaba en el ring. Después de esta logró reincorporarse, aunque posteriormente se desmayó, provocando que se movilizaran, donde se llevó a cabo la función.
“Al momento de desvanecerse Rey Destroller, se siguió el protocolo correspondiente donde fue trasladado directamente del cuadrilátero a la ambulancia que lo trasladó al Hospital Universitario”, se lee en un comunicado que publicó RIOT el 5 de marzo, tres días después del incidente.
Incluso, anunciaron una serie de rifas y peleas en beneficio del joven luchador, tanto la empresa de lucha libre como sus familiares y amigos, siendo el mismo BlackSpider Jr. quien promovió publicaciones pidiendo una oración por su amigo, así como algunos sorteos para ayudar a la madre del luchador a costear los gastos.
Según con información extraoficial, al momento de golpearse, sufrió una lesión cerebral traumática, provocada por el impacto que recibió al momento de caer. Derivado de esta, el luchador de 22 años sufrió una convulsión antes de llegar al hospital.
A través de redes sociales, algunos luchadores expresaron sus condolencias a la familia de Rey Destroyer tras darse a conocer que falleció este 12 de marzo.
Uno de ellos fue el luchadorL.A. Park, Adolfo Tapia Ibarra, quien lamentó lo acontecido con el joven de 22 años hace 10 días.
Además, BlackSpider también publicó una foto tras la muerte del amigo de su hijo y de la familia en general, lamentando la partida de la promesa de la lucha libre, Rey Destroyer. En su perfil de Facebook, también denunció el poco apoyo que recibieron de parte de RIOT Lucha Libre.