Cobertura Qatar 2022

Con mariachis, dan el último adiós a Miguel Barbosa, gobernador de Puebla

Ciudadanos, familiares y políticos estuvieron en el sepelio de Miguel Barbosa

Con mariachis, dan el último adiós a Miguel Barbosa, gobernador de Puebla

Este jueves, en Tehuacán, Puebla, dieron el último adiós al gobernador de Puebla, Miguel Barbosa quien fuera sepultado en medio de mariachis y música que era de su agrado, junto con familiares y políticos que decidieron acompañarlos en el duelo.

El gobernador fue sepultado en su tierra natal, esto en el panteón municipal que se ubica en Tehuacán, Puebla, donde estuvo su esposa, Rosario Orozco Caballero, así como sus hijos María del Rosario y Miguel Barbosa Orozco.

Los restos de Miguel Barbosa fueron inhumanos y descansan ya en la cripta familiar del panteón municipal, esto después que le realizarán un sin fin de homenajes en Puebla, tras su paso por la política.

Cabe mencionar que previo a sepultarlo, sus familiares decidieron ofrecer una misa de cuerpo presente esto en la Catedral de la Inmaculada Concepción de Tehuacán, donde el obispo, Gonzalo Alonso Calzada dedicó unas palabras en memoria de Miguel Barbosa.

Al sepelio asistieron diferentes figuras de la política, entre ellos Sergio Salomón Céspedes Peregrina de Morena, quien fuera nombrado como gobernador suplente de Puebla, además de amigos, colaboradores del político.

imagen-cuerpo

Cuando se realizaba el cortejo fúnebre por calles de Puebla, cientos de personas lo despidieron con aplausos y entre palabras de "gobernador, gobernador".

imagen-cuerpoimagen-cuerpo

/lmr

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar