Regina, menor que sobrevivió al incendio del globo aerostático en Teotihuacán, fue dada de alta este martes, tras las intervenciones que detalló la Secretaría de Salud del Edomex.
Los padres de Regina, José Nolasco, de 50 años, y Viridiana Becerril, de 39 años, murieron el mismo día del accidente.
José y Viridiana no sobrevivieron a la caída ya que saltaron de una altura de más de 10 metros cuando la canasta del globo estaba siendo consumida por las llamas.
La menor sobreviviente del globo aerostático que se incendió en Teotihuacán, fue dada de alta este martes, informó la Secretaría de Salud del Estado de México (Edomex). Regina mostró una recuperación favorable, detalló la dependencia.
Después de estar hospitalizada por tres días a causa de la tragedia en Teotihuacán por el desplome de un globo aerostático, la menor de edad identificada como Regina ya fue dada de alta del Hospital del Estado de México.
Las autoridades de salud informaron que la paciente fue intervenida quirúrgicamente para corregir la fractura del húmero derecho y reducir la luxación de cabeza humeral y del lavado quirúrgico de heridas y quemaduras en el Hospital para el Niño del Instituto Materno Infantil del Estado de México (IMIEM), donde su evolución ha sido favorable y actualmente su estado de salud es reportado como estable y en buenas condiciones.
Asimismo, señalaron que tras ser valorada por personal médico, se decidió su alta por mejoría.
Continuará en tratamiento médico y vigilancia en el manejo y curación de heridas y quemaduras, detalló la Secretaría de Salud del Edomex.
Según la información que trascendió, la menor de 13 años habría saltado de la canasta de una altura alrededor de cuatro metros.