×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

¿Cuándo y a qué hora será el desfile de la Revolución Mexicana? Te decimos

Todo está listo para el desfile por el 112 aniversario de la Revolución Mexicana

¿Cuándo y a qué hora será el desfile de la Revolución Mexicana? Te decimos

Este domingo 20 de noviembre se celebra el 112 aniversario de la Revolución Mexicana, por lo que en todos los estados del país ya se alistan los tradicionales desfiles.

El más importante, encabezado por el presidente de la República, es el que se realiza en la Ciudad de México; por ello, aquí te damos todos los detalles para que no te pierdas la transmisión o, incluso, puedas acudir a la capital a presenciarlo.

¿Cuándo y a qué hora será el desfile de la Revolución Mexicana? Te decimos

Fecha y hora

De acuerdo con lo informado este viernes por el presidente Andrés Manuel López Obrador, el desfile por el aniversario de la Revolución Mexicana se llevará a cabo este domingo 20 de noviembre en el Zócalo de la Ciudad de México.

El acto, dijo, será temprano, para que los fanáticos del futbol puedan ver la ceremonia inaugural del Mundial de Qatar 2022, que se realizará ese mismo día.

“Va a iniciar temprano para que la ceremonia de Qatar, del futbol, pueda verse más tarde y el partido. Porque no todo tiene que ser memoria histórica y política, sino también recreación, deporte. La vida es, afortunadamente, muchas cosas”, expuso.

Para este año se tiene contemplada la participación de:

  • Mil 400 caballos
  • 131 vehículos militares
  • 25 automóviles de la época revolucionaria

El desfile iniciará en punto de las 10:00 horas y tendrá una duración aproximada de dos horas y media. Se tiene previsto que los contingentes comiencen el recorrido en José María Pino Suárez, pasen por 5 de Mayo y Paseo de la Reforma, hasta llegar al Zócalo capitalino.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail