×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Critica PAN inseguridad en zona sur de Veracruz

Critica PAN inseguridad en zona sur de Veracruz
Joaquín Rosendo Guzmán Avilés // Carol Suárez.

El Partido Acción Nacional (PAN) en el estado de Veracruz, criticó una vez más las acciones del gobierno estatal actual, así como municipal en materia de seguridad y economía.

En conferencia de prensa, la dirigencia estatal que encabeza Joaquín Rosendo Guzmán Avilés señaló que el sur de la entidad es la zona más afectada por la inseguridad.

El panista dijo que el problema de inseguridad también es evidente en las zonas serranas del estado, por lo que dijo que falta presencia de la Guardia Nacional, situación que está afectando a la ciudadanía.

Asimismo, Guzmán Avilés afirmó que los gobiernos de su partido son mejores que los de Morena, pues los culpó de colocar al estado en cifras negativas en materia de violencia, y ejemplificó la violencia contra las mujeres.

El dirigente estatal del PAN exaltó los gobiernos de Boca del Río y Veracruz emanados de su partido, los cuales, dijo "son mejores que los de Morena. Morena es un gobierno que está dando malos resultados, el gobierno de Morena no está funcionando".


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail