×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Conteo rápido del IEEM da triunfo a Delfina Gómez

Según el conteo rápido, Delfina Gómez tendría un porcentaje de votación de entre 52.1 y 54.2 %

Conteo rápido del IEEM da triunfo a Delfina Gómez

El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) dio a conocer los resultados del conteo rápido de las elecciones en la entidad, con los cuales se recalca la clara tendencia al alza a favor de la candidata morenista Delfina Gómez.

Por medio de una publicación en redes sociales, el IEEM reveló que la representante de Morena, Partido Verde Ecologísta de México (PVEM) y del Partido del Trabajo (PT) tendría un porcentaje de votación de entre 52.1 por ciento y 54.2 por ciento.

Conteo rápido del IEEM da triunfo a Delfina Gómez

En el caso de la candidata de Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Acción Nacional (PAN), el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Nueva Alianza NA mostraría una preferencia de entre 43 por ciento y 45.2 por ciento de los votos.

 

De acuerdo con el conteo preliminar del IEEM, los datos surgieron alrededor de las 20:05 horas de esta noche. El ejercicio tiene un 95 por ciento de confiabilidad, por lo que se identifica una “clara tendencia” a favor de la candidata Delfina Gómez, dijo Amalia Pulido, consejera presidenta del Instituto Electoral del Estado de México.

Según el cálculo realizado por el Comité Técnico Asesor, la participación será de entre 48.7 y 50.2 por ciento, tal como informó la funcionaria electoral, desde Toluca, Estado de México.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail