×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Conoce Telegram Premium, sus características y precio en México

Conoce Telegram Premium, sus características y precio en México

Telegram anunció el lanzamiento de su versión Premium, una nueva modalidad de suscripción con acceso a nuevas funciones, mayor almacenamiento y hasta más velocidad.

Telegram Premium ya está disponible en México. ¿Su precio? $115 pesos mexicanos al mes.  En su blog oficial, la compañía refirió que esta versión premium permitirá continuar con el apoyo del desarrollo continuo de la app, además de brindar acceso a funciones adicionales exclusivas, mientras que sigue conservando el acceso gratuito a todas las personas.

Los usuarios podrán subir archivos y multimedia de hasta 4 GB, un espacio suficiente para 4 horas de videos en 1080p o incluso 18 días de audio de alta calidad.

Además, se podrán descargar estos archivos extra grandes. Los usuarios de Premium podrán descargar multimedia y otros archivos a una velocidad rápida. Se podrá tener acceso a la nube de almacenamiento ilimitada.

Con Premium se podrán seguir hasta mil canales y crear 20 carpetas de chats con 200 de ellos en cada una, añadir una cuarta cuenta en cualquier aplicación de Telegram, fijar 10 chats en la lista principal y guardar 10 de tus stickers favoritos.

Los mensajes de voz se podrán convertir a texto, además se evaluarán las transcripciones para ayudar a mejorarlas dentro de la aplicación. También dentro de los chats, habrá stickers con animaciones de pantalla completa.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail