×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Conductor resulta ileso tras chocar contra tráiler en Tabasco

El conductor salió caminando al ser rescatado entre los fierros tras quedar debajo de un tráiler

Conductor resulta ileso tras chocar contra tráiler en Tabasco
Foto tomada de Internet

Este martes se registró un fatal choque, después que un automóvil se incrustó contra la caja de un tráiler sobre la carretera Villahermosa-Frontera, muy cerca del poblado de Santa Cruz en Centra en Tabasco, donde demás conductores llegaron a la zona para brindarle el apoyo al automovilista que estaba atrapado entre los fierros retorcidos de su unidad.

Ciudadanos que circulaban sobre la carretera, vieron el momento exacto en que el conductor del automóvil color ocre, terminó por impactarse contra la caja de un tráiler, por lo que de inmediato acudieron a revisar si se encontraba todavía con vida.

Cuál fue su sorpresa, que el conductor logró salir por su propio pie de los fierros retorcidos, ya que las bolsas de aire que se activaron con el impacto impidieron que algunos de estos se incrustaran en su cuerpo, por lo que tuvo únicamente sangrado en la nariz y crisis nerviosa.

El conductor quien hasta el momento no ha podido ser identificado, agradeció a las personas que sin pensarlo dos veces corrieron a auxiliarlo, logrando salir con vida, ya que había algunos residuos de aceite y gasolina que se dieron durante el impacto.

Tras ser valorado por paramédicos, se constató que el conductor estaba en condiciones saludables, hecho que ha causado mucha emoción entre la población ya que aseguran que es “un milagro” que el hombre este vivo por la magnitud del accidente.

/lmr


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail