El ataque armado al interior de un centro nocturno en Apaseo el Grande, Guanajuato, dejó como saldo preliminar ocho personas ejecutadas y 12 heridas.
De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron a la medianoche del sábado, dentro del establecimiento “El Estadio” que se ubica a un costado de la carretera Panamericana en la comunidad de La Labor.
Versiones extraoficiales refieren que al lugar arribó un grupo de hombres armados, quienes irrumpieron y comenzaron a disparar por todo el negocio con armas de diverso calibre.
Hecho el reporte al sistema de emergencias 911 por una intensa balacera, llegaron a la zona elementos de la Policía Municipal, Ejército mexicano, Guardia Nacional y fuerzas del estado.
Era un ir y venir de elementos. El área quedó resguardada, entraban paramédicos para atender a los lesionados y pronto, se presentó personal de la Agencia de Investigación Criminal.
Debido al hermetismo, no se pudo confirmar el número de víctimas fatales y lesionadas, si eran clientes o trabajadores, tampoco cuántos eran hombres y mujeres.