×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Comando armado desata tiroteo durante fiesta en Cancún; hay dos muertos

Se presume que el tiroteo está relacionado con una disputa entre grupos delictivos

Comando armado desata tiroteo durante fiesta en Cancún; hay dos muertos

Una fiesta que se desarrollaba en la colonia El Milagro, en Cancún, terminó en tragedia, luego de que hombres armados irrumpieran en la celebración y comenzaran a disparar en contra de los asistentes.

Los hechos

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos tuvieron lugar alrededor de la 05:00 horas, en un inmueble ubicado en el cruce de las avenidas José López Portillo y Arco Vial, donde se realizaba la presentación de una banda de música regional.

En ese momento, personas armadas ingresaron al lugar y, sin mediar palabra, abrieron fuego en contra de quienes se encontraban en el sitio, para después emprender la huida con rumbo desconocido.

Testigos de lo ocurrido rápidamente solicitaron el auxilio de los cuerpos de emergencia. Al llegar, los paramédicos encontraron a al menos seis personas heridas por arma de fuego; sin embargo, confirmaron que dos de ellas ya no contaban con signos vitales.

Los otros cuatro lesionados fueron trasladados de urgencia a un hospital para su inmediata atención médica.

Se dijo que las víctimas son elementos de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo; no obstante, hasta el momento las autoridades no han confirmado ni desmentido esta información.

Luego de lo sucedido, elementos policiacos implementaron un operativo de búsqueda para lograr ubicar a los agresores, pero hasta ahora no se ha reportado la detención de alguna persona involucrada en estos hechos.

Se presume que la agresión está relacionada con una venganza entre grupos antagónicos dedicados al narcomenudeo, pero las autoridades aún realizan las investigaciones correspondientes para esclarecer las causas de este crimen.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail