Cobertura Qatar 2022

CJNG mata por error a un hombre que se 'burló' de El Mencho

CJNG mata por error a un hombre que se burló de El Mencho

Sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) asesinaron en Celaya, Guanajuato, a la persona equivocada al buscar a un sujeto que presuntamente se había «burlado» de su líder, Nemesio Oseguera Cervantes, alias El Mencho.

El crimen ocurrió cerca de las 5 horas del miércoles en la Privada Margarita, donde los gatilleros entraron de manera violenta a una vivienda, sacaron a un hombre de entre 25 y 30 años y accionaron sus armas hasta que le quitaron la vida.

A decir de la cuenta de Twitter, Unidad de Inteligencia Ciudadana, los informantes de los sicarios dieron información errónea a los sicarios y un inocente terminó pagando las consecuencias de las ofensas contra el Mencho.

Burlarse del Mencho, o del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) les costó muy caro a varias personas que no midieron el poder de una ofensa hacia el capo.

Uno de los casos más conocidos fue el de Juan Luis Laguna Rosales, el Pirata de Culiacán fue asesinado el 18 de diciembre de 2017, cuando sicarios entraron al bar donde se encontraba y lo mataron junto al dueño del lugar.

Otro de los casos fue el de La Chonita o La Cholita, sicaria del Cártel de La Nueva Familia Michoacana (LNFM) y el Cártel de los Viagras quien en varios videos retó a sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación y a su líder.

Pero días después fue reportada como desaparecida, han pasado varios meses y sigue sin saberse de ella.

Si es que los sicarios que cometieron el error en este caso se dan cuenta que la persona que buscaban sigue viva, seguramente lo seguirán persiguiendo.



https://sintesis.com.mx/2021/12/03/cjng-matan-error-hombre-burlo-mencho/