×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

CFE MiFi: así puedes cambiar la contraseña de la red paso a paso

Te contamos paso a paso como cambiar la contraseña de tu servicio de internet: CFE MiFi

CFE MiFi: así puedes cambiar la contraseña de la red paso a paso

El MIFI de CFE permite a los usuarios del servicio crear su propia red de WIFI personal, de alta velocidad y así poder disfrutar de los beneficios en cualquier lugar donde lo lleven.

Algo muy común de hacer cuando tienes un servicio de conexión a internet es cuidar tu seguridad, esto generalmente los usuarios lo hacen manteniendo un acceso a la conexión privada y regulando los cambios de contraseñas para garantizar una conexión segura. 

¿Cómo cambiar la contraseña en tus dispositivos con conexión MIFI?

CFE MiFi: así puedes cambiar la contraseña de la red paso a paso

Lo primero que deberás hacer es ingresar a la dirección IP 192.168.0.1 estó deberás hacerlo en la barra del navegador para acceder a la configuración del dispositivo MIFI. 

En la parte superior derecha deberás llenar la información de acceso deberás para iniciar la sesión, los datos que utilizarás son tu nombre de usuario, (admin) y una contraseña (admin) esto te facilitará tu inicio de acceso a la configuración de tu dispositivo. 

Después debes dirigirte a la sección "Inalámbrico" y seleccionar el apartado "SSID" para modificar la configuración de la Red. Aquí es donde puedes iniciar a configurar la seguridad de tu MiFi, para asegurar tu conexión sigue estos pasos: 

  1. Cambia tu contraseña en el apartado SSID. Te aconsejamos utilizar una combinación inteligente entre número, letras y caracteres para fortalecer la seguridad de tu red.
  2. Para garantizar la integridad de la conexión se recomienda anotar la nueva contraseña en un lugar seguro. 
  3. Una vez cambiada tu contraseña, revisa tus dispositivos y dales acceso con tu nueva contraseña.
  4. Una vez hecho todo este proceso, podrás disfrutar de una mejor conexión en tus dispositivos a través de tu equipo MiFi.

¿Conoces los paquetes de MiFi CFE?

La red de Wifi de CFE cuenta con diferentes costos en sus diversos planes para adaptarse a las diferentes necesidades de los consumidores de internet, los paquetes van por paquetes desde 5 GB iniciales  hasta los 100 GB, por lo que tendrás varias opciones para elegir la correcta para ti.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail