×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

CDMX suspende actividades en museos, teatros, gimnasios y cines

CDMX suspende actividades en museos, teatros, gimnasios y cines
Foto ilustrativa tomada de Marca

 

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de MéxicoClaudia Sheinbaum, acompañada de los 16 alcaldes y alcaldesas que componen la capital, informó, en conferencia de prensa, las nuevas medidas que asumirá la ciudad para evitar el contagio masivo de coronavirus a partir del lunes 23 de marzo y hasta el domingo 19 de abril. 

 

"Es objetivo del Gobierno de la CDMX disminuir la velocidad de propagación del COVID-19, eso significa que le pedimos a la población que se quede en casa y que tome en cuenta la medida nombrada como sana distancia". 

 

De la misma manera, la Jefa de Gobierno instó a usar el servicio de SMS por si se llega a tener algún síntoma de COVID-19

"Con el objetivo de que las personas que tengan síntomas, se queden en su casa, se les pide usar el esquema de trabajo de SMS para que sean visitados por médicos calificados sin que tengan que salir de sus hogares". 

 

Entre las nuevas medidas a seguir, Claudia Sheinbaum informó la suspensión de actividades en diversos lugares públicos. 

"A partir del día de mañana, quedan cerrados, museos, baños de vapor y gimnasios, se suspenden eventos masivos en las iglesias, cines, teatros, deportivos, zoologicos, pilares, CENDIS y vamos a buscar la reducción hasta del 50% de trabajadores". 

 

Por último, informó que los eventos públicos y privados que no se puedan suspender tendrán que ser de máximo 50 personas. 

 

Con información tomada de Marca: https://www.marca.com/claro-mx/trending/2020/03/22/5e77c459ca4741014e8b4602.html


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail