Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones de Nuevo León llevaron a cabo un cateo en el domicilio de la exgerente del motel Nueva Castilla, donde fue hallado el cuerpo de Debanhi Escobar el pasado 21 de abril.
La mujer de 51 años de edad, cuyo domicilio se encuentra ubicado en la avenida Cordillera de los Andes, en la colonia Paseo de los Andes del municipio de San Nicolás de los Garza, es investigada por el presunto delito de falsedad en declaraciones en el caso de la joven asesinada.
Los agentes ministeriales buscaron en dicha vivienda dispositivos electrónicos de almacenamiento que puedan tener relación con Debanhi.
De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León, al momento del cateo una menor de edad se encontraba en el domicilio. Al parecer no está relacionada con la investigada; sin embargo, le fueron decomisadas una memoria USB, una memoria micro SD, una cámara de grabación y una memoria micro SD 64G. Durante la revisión también se aseguraron dos teléfonos celulares color negro, aunque no se precisó a quién pertenecen.