×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Captan como taxista privó de la libertad a una mujer en CDMX

Por lo que 11 minutos pasaron para que el taxista fuera localizado

Captan como taxista privó de la libertad a una mujer en CDMX

En calles de la colonia Buenavista, alcaldía Cuauhtémoc, el pasado 2 de mayo, un taxista privó de la libertad a una mujer, quien más tarde fue rescatada por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC). 

Con base en un video publicado por el C5 de la Ciudad de México, este fin de semana, se muestra que cerca de las 3:00 horas, un hombre y una mujer caminaban por la calle Génova casi esquina con Paseo de la Reforma, para después abordar un taxi, el cual 51 minutos más tarde se detiene en una sucursal bancaria y el pasajero baja, una vez fuera del coche, el operador de la unidad de transporte privado se arrancó llevándose a la fémina. 

Fue hasta las 9:13 horas, que el taxi, al parecer un vehículo Nissan March, es captado frente a una patrulla sobre avenida Cuitláhuac y Eje 3 Norte, por lo que 11 minutos pasaron para ser localizado en Floresta y Clavería, donde estaba estacionado frente a una sucursal de Citibanamex. 

De esta forma, policías en campo acudieron al punto cerca de las 10:00 horas donde detuvieron al presunto responsable y rescatan a la víctima. 

Según la SSC, al chofer le aseguraron supuestas dosis de droga y tarjetas, por lo que fue trasladado a la Fiscalía de Investigación del Delito de Secuestro, en Avenida Jardín 356, colonia del Gas, alcaldía Azcapotzalco.

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail