×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Captan a hombre golpeando a una mujer en Coyoacán

Captan a hombre golpeando a una mujer en Coyoacán
Archivo Imagen del Golfo

A través de un video difundido en redes sociales, se denunció la agresión de un hombre contra una mujer en la colonia Ajusco de la alcaldía Coyoacán, por lo que la Fiscalía de la Ciudad de México ya investiga la agresión.


En el video se mostró a un hombre de camisa azul y pantalón negro golpeando a una mujer, y al cuestionar por qué la golpeaba, el agresor le dio un puñetazo a quien lo confrontó.


La dependencia informó que luego de la difusión del video, en el que se observó al hombre golpeando a una mujer, se abrió una carpeta de investigación.


De acuerdo con la Fiscalía, se encontró el lugar donde ocurrió la agresión y a posibles testigos de la misma, aunque, hasta el momento, no encuentran a la víctima.


No obstante, las autoridades ya entablaron comunicación con familiares de la joven, que en las imágenes apareció tirada en la calle.


Cabe señalar que las autoridades exhortaron a los familiares a que la víctima se presente a dar su declaración en el Ministerio Público, con el objetivo de   que se le dé seguimiento.

 


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail