×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Detienen a presunto responsable de disparar contra Ciro Gómez Leyva

La captura del presunto atacante de Ciro Gómez Leyva se llevó a cabo en Michoacán

Detienen a presunto responsable de disparar contra Ciro Gómez Leyva

Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México, informó que la noche 12 de enero del presente año, la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Fiscalía General de Justicia de la ciudad, detuvieron “al presunto responsable de disparar en contra de Ciro Gómez Leyva”.

La captura en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional y la Fiscalía General de Justicia de Michoacán, fue llevada a cabo con el objetivo de poner fin a la impunidad en este caso. Se informó que el detenido era el copiloto de la motocicleta utilizada en el atentado.

“Se trata de la persona que iba de copiloto en la moto el día del atentado. Nuestro compromiso es acabar con la impunidad” dio a conocer la mandataria capitalina a través de sus redes sociales.

Anteriormente, la Policía y la Fiscalía de Justicia local anunciaron que detuvieron a 4 personas en el Estado de México como parte de la investigación del caso Ciro Gómez Leyva.

El incidente ha generado preocupación en la comunidad periodística y ha sido condenado por organizaciones de derechos humanos y defensores de la libertad de expresión.

Detienen a presunto responsable de disparar contra Ciro Gómez Leyva

Autoridades aseguran dos vehículos implicados en el atentado a Ciro Gómez Leyva

Esta tarde el vocero de la Fiscalía General de Justicia de la ciudad, Ulises Lara López, informó de la detención de dos personas en un domicilio ubicado en la Unidad Habitacional Tepozanes, del municipio de Los Reyes La Paz, Estado de México, donde también se aseguró una camioneta.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail