×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Cae mujer por multihomicidio de hermanos Tirado

Detuvieron a una quinta persona involucrada en homicidio de hermanos Tirado

Cae mujer por multihomicidio de hermanos Tirado

Policías de Investigación (PDI) detuvieron a una quinta persona posiblemente involucrada en el homicidio de los hermanos Tirado y su tío de la tercera edad, ocurrido en la colonia Roma Norte.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) señaló que se investiga a una mujer que fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público, por su probable participación en el delito contra la salud.

Se trata de Rebeca “N” quien inicialmente fue detenida en calles de la alcaldía Venustiano Carranza por posesión de narcóticos.

Sin embrago, durante una revisión, a la mujer también le aseguraron una boleta de empeño de una computadora portátil robada del domicilio donde ocurrió el triple asesinato, además de una tableta electrónica y cartuchos útiles.

De acuerdo con las indagatorias Rebeca pudo haber retirado dinero de una tarjeta bancaria de las víctimas, además de que habría mantenido comunicación con Azhuer “N”, uno de los probables participantes en el hecho y actualmente vinculado a proceso, junto con la suegra Blanca “N”, y su esposa Sally “N”.

Por ello, la quinta detenida fue trasladada al Ministerio Público adscrito a la Coordinación General de Investigación de Delitos de Alto Impacto, para continuar con las indagatorias.

Cae mujer por multihomicidio de hermanos Tirado

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail