×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Buscan a Yian N, presunto agresor de la cantante Heidy Infante

Se emitió una ficha de búsqueda para dar con Yian N

Buscan a Yian N, presunto agresor de la cantante Heidy Infante

El Instituto Nacional de Migración (INM) emitió una alerta migratoria a nombre de Yian ‘N’, quien es originario de Cuba y nacionalizado mexicano.

Lo anterior luego de que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, solicitó la intervención para la localización de éste, para que responda por el delito de abuso sexual en contra de la cantante Heidy Infante.

La víctima fue atacada durante un evento que se realizó en la alcaldía Iztapalapa, por lo que las autoridades buscan al responsable.

La autoridad migratoria informará a la Fiscalía del ingreso o salida de Yian ‘N’ por alguno de los puntos migratorios (terrestres, marítimos o aéreos) del territorio nacional.

El INM refrenda así su compromiso por el respeto y salvaguarda de los derechos de las mujeres y se pronuncia en contra de cualquier tipo de violencia de género”.

¿QUÉ PASÓ?

El pasado 5 de marzo durante el festejo del aniversario de un mercado en la alcaldía Iztapalapa, la cantante Heidy Infante, fue víctima de agresiones físicas que derivaron un enfrentamiento captado por los asistentes.

En un video que comenzó a circular en redes sociales se puede observar que la víctima está cantando en un escenario, de pronto uno de los músicos aparece detrás de ella y quiere hacerse el ‘chistosito’, molestando a los demás.

El agresor, que vestía pantalón y chaleco negro, con playera y boina blanca, primero le pone la mano en la cabeza a otro de los músicos, posteriormente toca con su otra mano la cabeza de la cantante, quien ataja con su brazo derecho para quitarlo.

El sujeto camina hacia atrás, y justo cuando ella está de espaldas, hace como si le fuera a dar una nalgada, es entonces cuando el agresor voltea y le da una palmada en sus partes íntimas.

La cantante al sentir el tocamiento, le da una cachetada y éste comienza a pegarle y jalarle el cabello por todo el escenario, mientras los demás músicos tratan de intervenir, hasta que logran que la suelte. 

Buscan a Yian N, presunto agresor de la cantante Heidy Infante

Heidy Infante tiene la música en las venas, puesto que es nieta de Pedro Infante.

¿QUIÉN ES HEIDY INFANTE?

Heidy Infante tiene la música en las venas, puesto que es nieta de Pedro Infante, quien fuera uno de los cantantes y actores más famosos y reconocidos de la Época de Oro del cine mexicano. 

Heidy se abrió paso en la industria musical interpretando cumbia y es la voz principal de ‘Nueva Sonora’, banda con la que se presentó el día de la agresión en Iztapalapa.

Anteriormente fue solista y se presentaba como ‘La Wapayasa’ y además fue corista de otros cantantes como Lupita D'Alessio, Mijares y José José, entre otros. 


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail