Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

¡Indignante! Fiscalía de EdoMex busca a hombre que lanzó a un perrito al aceite hirviendo

El agresor del perrito en Tecámac está prófugo de la justicia

¡Indignante! Fiscalía de EdoMex busca a hombre que lanzó a un perrito al aceite hirviendo

La Físcalía de Justicia del Estado de México abrió una carpeta de investigación ante un caso de maltrato animal y buscan al responsable de causar la muerte de un perrito luego de arrojarlo dentro de un cazo de aceite hirviendo.

El metraje de esta acción se hizo viral mostró que un hombre acudió a una carnicería en la colonia San Pablo Tecalco y luego de hacerse de palabras con el dueño del local y amedrentarlo con un cuchillo, salió del negocio, tomó a un inocente perrito y lo lanzó a la cazuela.

De acuerdo a reportes de la policía de Tecamac señalan que los hechos sucedieron el domingo a medio día cuando el conductor de un coche marca Pointer color blanco llegó al establecimiento, agredió al propietario, le advirtió que era mejor que cerrara su negocio y no volviera; en el momento que salió a la calle, se desquitó con el perro.

El dueño del negocio declaró que no sabe el motivo por el que lo amenazó este individuo, solamente indicó que, mientras el agresor huía siguió agrediendo verbalmente a quienes vieron la escena y les hizo advertencias para que pudiera escapar sin que nadie pudiera ofrecer pistas sobre su paradero.

En redes sociales se han difundido imágenes del presunto maltratador del can, que en ningún momento se mostró agresivo contra su victimario, las autoridades no informaron sobre la identidad del atacante ni dieron mayores datos sobre su persona.

La Fiscalía reveló que ha realizado entrevistas con testigos del hecho, además que sus agentes de investigación están llevando a cabo las indagatorias correspondientes para recolectar las pruebas necesarias que permitan identificar al responsable y proceder contra él.

imagen-cuerpo

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail